Tevez, el segundo con más títulos

Luego de Lionel Messi, con el triunfo en la Supercopa ante Rosario Central por penales, Carlos Tevez se convirtió en el segundo jugador argentino con más títulos. El Apache tiene en total 27.

La cuarta fue la vencida para Boca. Tras un duro partido ante Rosario Central en Mendoza, tuvo que definirse el partido por penales y allí fue donde el Xeneize superó a los Canallas por 6 a 5. Y quien sumó su 27° título fue Carlos Tevez, quien se convirtió tras alcanzar a Lucho González en el segundo argentino con más consagraciones, detrás de Lionel Messi, que acumula un total de 36.

De sus 27 títulos, 9 los ganó en Boca, de los cuales seis son locales y tres internacionales, uno lo ganó en el Corinthians, 9 fueron en el Manchester United , 4 en la Juventus, uno en el Shanghai Shenhua de China y 3 con la Selección.

“Antes de patear me dije que no iba a cambiar la decisión, tenía que ir más seguro que nunca. Nos podemos sacar un pedacito de ese peso, porque nos vienen cacheteando en las finales. Es un desahogo muy grande, veníamos de perder dos finales. Y las finales, sea como sea, hay que ganarlas siempre”, expresó Tevez, que ingresó en el segundo tiempo por Bebelo Reynoso.

Foto:

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s