¡Por fin gritó Campeón!

1556851224517BocafestejoLuego de un interminable partido en el que Boca empató 0-0 con Rosario Central. Le ganó al Canalla por 6-5 en los penales y se coronó campeón de la Supercopa Argentina 2018.

El equipo de Gustavo Alfaro no pudo marcar en los 90′ minutos del partido. A pesar del intento, parecían no ser suficientes las buenas jugadas para poder penetrar el arco; las idas y vuelvas se hacían presente, pero el marcador permaneció 0-0.

Rosario Central por su parte también intentaba marcar, pero mientras más retenía la pelota para que el reloj avance, y el rival no lograba avanzar, mejor. Los dirigidos por Diego Cocca no se soltaban y jugaba a retener de una manera constante.

Pasaban los minutos y Boca no podía concretar el gol. Sobre el final, el arquero de Central atajó tres jugadas seguidas que podían haber sido gol, pero no; la pelota amagó y Boca continuaba por ese camino sin parar.

El empate 0-0 desembocó en los penales y el nervio de los jugadores se hacía presente una vez. Otra final, en la que estaban obligados a demostrar que podían ganarla y adueñarse de la Supercopa.

Toda la primera vuelta de los penales ingresó sin problemas y el llanto asomaba en la cara de Mauro Zárate. Los 5 de 5 adentro y continuaba lo que parecía no acabar más,  otra vuelta para definir quien era el campeón.

Esteban Andrada logró atajar el sexto penal que pateó Fabián Rinaudo y la esperanza resurgía en cada jugador de Boca Juniors.

Seguía el Xeneize, Carlos Izquierdoz, quien logró sellar la victoria cuando fue el último que convirtió y Boca se coronaba campeón de la Supercopa 2018 con 6 penales sobre 5.

Foto: 8 digital

Lloret, Solange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s