Las frases de los campeones

Darío Benedetto, Gustavo Alfaro, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Mauro Zárate, Esteban Andrada, entre otros, hablaron luego de la consagración de Boca en la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

Se sacaron la espina. Boca ya había jugado tres ediciones de este certamen y todavía no había podido conseguirla. Esta vez se la llevó luego de superar por 6 a 5 a Rosario Central por penales en Mendoza. “Se lo debíamos a la gente. Teníamos que hacer borrón y cuenta nueva. Nos propusimos todos los objetivos y éste era un paso importante para arrancar de cero. Así que quiero dedicárselo a la gente y también a nosotros mismos, que somos los que nos bancamos siempre”, manifestó Darío Benedetto, capitán del Xeneize.

Además, Gustavo Alfaro se lo dedicó a Guillermo Barros Schelotto, con quien Boca ganó el campeonato local que lo clasificó a este certamen. “Este triunfo lo quiero compartir con Guillermo, esta Copa la jugamos gracias a él”, manifestó el entrenador, quien alcanzó su quinto título en su cuenta personal.

“Fue un momento difícil había que convertir. Había que cerrar. Habíamos hecho un buen segundo tiempo, había que ganarlo. Se lo debemos a nuestra gente, nos acompaña es increíble. Gracias a Dios lo logramos, ojalá sea el primero de muchos”, manifestó Carlos Izquierdoz.

Por otro lado, Iván Marcone, destacó que esta recién es la primera meta cumplida para el equipo: “Necesitamos desde ahora lograr todos los objetivos, queríamos ganar esta Copa. Ahora terminar la fase de la Libertadores, la Copa de la Superliga… Ya logramos el primero de los objetivos”.

“Estoy muy contento, es un desahogo, lo merecimos a lo largo de todo el partido. Queríamos salir campeones, nada más… Se logró sufriendo. Este es el envión anímico que necesitamos”, declaró Mauro Zárate. El delantero sufrió los penales y prefirió no mirar directamente, pero celebra su primer título con el Xeneize.

Por otro lado, Esteban Andrada reconoció que se había preparado para esta instancia y analizó cómo ejecutaban los jugadores de Rosario Central, aunque explicó: “Había visto cómo patean Rinaudo y los demás, en la concentración, pero cambiaron todos. A veces los papelitos y los videos no sirven para nada”.

Finalmente, Daniel Angelici expresó: “El mejor regalo fue la copa, no jugamos bien pero merecimos ganar. Ahora hay que seguir trabajando, el domingo tenemos un partido en la Bombonera, el jueves debemos ganar para clasificar primero en la Libertadores. Hay que seguir porque ésta es la primera alegría de muchas que tienen que venir este año”.

Foto: Diario Olé

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s