Victoria roja en Perú

En el partido revancha de la Copa Sudamericana, Independiente venció a Binacional por 2-1 con un global de 6-2; los goles visitantes fueron de Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, mientras que para el descuento, Héctor Zeta.

En el comienzo del encuentro, ambos equipos estuvieron parejos con buenas secuencias de pases para llegar al área rival; por su parte Independiente  fue preciso en la mitad de cancha, pero le costó finalizar las jugadas. En cambio, Binacional buscó contener a los de Ariel Holan presionando para recuperar la pelota; si bien no atacó mucho, en los momentos de avance superó a la defensa visitante para generar peligro. Al transcurrir los minutos el partido se volvió regular por ello se fueron al descanso sin goles.

En el inicio de la segunda parte, Binacional salió a la cancha más ofensivo con acciones precisas para crear situaciones de gol, sin embargo en la defensa tuvo problemas que Independiente lo aprovechó para encontrar los espacios y a los 6´logró abrir el marcador tras un contraataque que definió Hernández; minutos más tarde, los locales continuaron con dificultad para marcar al rival, por ello el paraguayo Domínguez frente al arco convirtió el 2-0. A partir de allí, el partido cambio de ritmo y aunque el equipo peruano intentó llegar al área visitante no pude convertir.Mientras que el Rojo buscó mantener el resultado; sin embargo, sufrió la salida del arquero Martín Campaña por una molestia y por él ingresó Milton Álvarez. A los 33´ Héctor Zeta logro el descuento y a pesar de que los peruanos siguieron presionando para reducir la diferencia no le alcanzó el tiempo. Con esta victoria, los de Avellaneda avanzan firme a la próxima etapa.

Por: Debora, Barrera

Imagen: @Independiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s