Una vuelta anhelada

Arsenal logró vencer por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el Florencio Sola y se aseguró su vuelta a la Primera División luego de un año en el Ascenso.

“Los que estábamos en el día a día y la dirigencia éramos los que soñábamos con que se pudiera dar esto. No sé si pensaba que podíamos lograr esto, pero les tenía mucha fe a los chicos”, así describió Sergio Rondina, emocionado, lo que significó este ascenso para Arsenal. Los de Sarandí ganaron por 1 a 0 con gol de Leandro Garate a Sarmiento de Junín y se aseguraron la vuelta tan esperada por todos los hinchas. El tanto fue de penal cerca del final del encuentro, pero lo agónico le sumó a lo emotivo y se desató la locura en zona sur.

Desde el día que Arsenal confirmó su descenso, el primero en su historia, el Huevo Rondina se propuso devolver al club a su categoría. Y para eso, trajo jugadores a quienes ya había dirigido, y conglomeró un grupo unido para llevar a cabo su objetivo. Si bien no lo logró de manera directa y tuvo que disputar el mano a mano con Sarmiento, con sufrimiento finalmente se dio el resultado tan deseado.

Ahora, con el envión de recuperar la categoría, Rondina está más fuerte que nunca y espera continuar con el proyecto para llevar a Arsenal a la pelea de objetivos.

Foto: Nicoláss Aboaf
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s