Las tres destacadas del poli

Delfina Pignatiello se aseguró la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán en el 2020. Además, los Jaguares sumaron un nuevo triunfo y Juan Martín Del Potro subió un puesto del ranking sin jugar.

Difícil impactarse con las actuaciones de Delfina Pignatiello. La joven de apenas 19 años acostumbró al éxito y lo sigue demostrando día a día. Con sus grandes performances en Brasil, donde se llevó cuatro medallas, tres de las cuales son doradas, se aseguró la participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y luego en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al llevarse la de oro en la final de los 1500 metros libres.

Además, los Jaguares sumaron un nuevo triunfo ante el Brumbies de Australia por 20 a 15 en Vélez y cada vez están más cerca de concretar la meta de clasificar a los cuartos de final del Súper Rugby. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada venía de dos triunfos en la gira de Sudáfrica y se aseguró el tercer puesto en la Conferencia Sudafricana y se ubicó sexto entre los ocho que clasifican.

Por último, Juan Martín Del Potro subió un puesto en el ranking sin haber jugado. El tandilense se encuentra recuperándose de los problemas de rodilla que arrastra desde octubre del año pasado y continúa enfocado en lo que viene. Pero mientras, se vio favorecido por los resultados en el torneo de Barcelona, donde Stefanos Tsitsipas no defendió sus puntos y pasó al décimo puesto. Delpo se encuentra octavo.

Foto: Elambito.com.ar
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s