Liverpool arrasó como local

Contundente triunfo del conjunto de Jürgen Klopp ante Huddersfield por 5-0, con goles de Naby Keita, Sadio Mané (2), Mohamed Salah (2); con este resultado se convirtió en líder y se mantiene firme en la pelea por la Premier.

En su décima victoria consecutiva, los Reds fueron pleno dominadores del juego ya que rápidamente en el inicio del partido Keita abrió el marcador, tras un error de circulación del rival, algo constante en los 90´. Al transcurrir el tiempo, Liverpool marcó superioridad, mientras que Huddersfield intentó contener el avance, pero se complicó en la defensa y le costó  la posesión de la pelota. A los 23´, Mané remató de cabeza directo al arco,luego de un pase de Alexander-Arnold;  en lo que restaba del primer tiempo, el local siguió con el control para que en la última jugada antes del descanso el egipcio Salah definiera el 3-0.

En el complemento el equipo de Klopp continuo con amplio protagonismo ante un Huddersfield regular en el que generó muy poco con muchos errores que le permitió a los rojos ampliar la diferencia; por ello a los 20´, Mané volvió a encontrar el arco para el cuarto gol . En tanto que la defensa rival no logró mejorar y Liverpool encontró los espacios para ganar terreno; a los 83´ Salah remató al arco, luego de un pase de Andrew Robertson y así selló una victoria muy importante para ganar el liderazgo de la Premier con un partido más y a 2 puntos de Manchester City.

Por: Debora, Barrera

Imagen: @LFC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s