La mitad confirmada

Pese a que resta todavía para que finalice la fase de grupos, ya ocho equipos clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, dentro de los cuales hay un argentino.

La Copa Libertadores está en su mejor momento. Apenas faltan algunas jornadas para que comiencen los mano a mano y los equipos no quieren perderse por nada la mundo la posibilidad de avanzar a la siguiente instancia. Por eso, ya hay varios equipos clasificados a los octavos de final. En total son ocho los confirmados. Hasta el momento el único argentino fue River, que venció por 2 a 0 a Palestino en Chile y se aseguró el segundo puesto.

En el grupo del Millonario también está clasificado Inter de Porto Alegre, que deberá vencer al conjunto de Marcelo Gallardo en la última fecha. Además, también confirmaron su plaza en la próxima instancia Cruzeiro, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional, Atlético Paranaense y Libertad.

Referido al resto de los argentinos, quienes tienen más chances de clasificar son Boca y San Lorenzo. Aún también Godoy Cruz mantiene posibilidades. Los que quedaron eliminados fueron Huracán y Rosario Central,

Foto: River oficial
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s