Apuzzo, la rueda de auxilio

Luego de la salida de Antonio Mohamed, el entrenador de la Reserva de Huracán, Néstor Apuzzo, volverá a dirigir de manera interina al equipo hasta que los directivos traigan a nuevo director técnico.

Huracán no atraviesa un buen momento. Luego de la eliminación de la Copa de la Superliga y la Libertadores, Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado. Si bien el Turco tiene un gran amor por el club, las cosas no le salieron como esperaba. Por eso, Néstor Apuzzo quedará otra vez al mando del equipo. El entrenador de la Reserva ya ocupó en ocho ocasiones este puesto y ahora lo volverá a hacer hasta que traigan a un nuevo director técnico.

Apuzzo tendrá como próximos objetivos el partido ante Deportivo Lara de Venezual y el enfrentamiento ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, la meta más importante para Huracán.

Si bien tuvo buenos pasos por Huracán Apuzzo, Omar de Felippe, José Chamot y Miguel Ángel Russo son los entrenadores que están en la mira para ocupar el cargo que dejó vacante el Turco.

Foto: Diario El Perfil

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s