Boca no se dejó estar y empató el partido

Deportes-Tolima-vs-Boca-copa-libertadores-20191Por la Jornada 5 del Grupo G, Boca empató con Deportes Tolima 2-2, luego de ir perdiendo por 2-0. El Xeneize se despertó a tiempo y logró salvarlo con los goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El equipo de Gustavo Alfaro si bien estuvo al control del partido, durante los primeros minutos, perdió de manera rápida el dominio y Deportes de Tolima no dudó en arrebatarle la pelota a su rival.

El Vinotinto no desperdició su primera llegada al arco y abrió el marcador 1-0 con el gol de Alex Stik Castro; luego de que Boca no aprovechara tres chances claras, para ponerse en ventaja sobre el local.

Un firme 2-0 aplastaba a Boca Juniors, gracias al tanto de Marco Murillo, y el Xeneize estaba más que perdido dentro de la cancha. Todo cambio, cuando Mauro Zárate ingresó y acomodó al equipo como de costumbre descontando por 1-2 a los 35′ de la primera parte.

Antes de que finalice el primer tiempo, Darío Benedetto logró marcar de penal y el 2-2 se hacia real por la falta sobre Nahitan Nández. El Pipa lograba convertir luego de varios intentos, en los que Álvaro Montero, fue figura y los atajó a todos.

Con este resultado, Boca queda en segundo lugar del Grupo G, con 8 puntos en la Copa Libertadores y está a tan sólo un punto de clasificarse. El próximo rival será Athletico Paranaense, equipo que lidera con 9 unidades, y enfrentará a los de Alfaro en la Bombonera el 09/05, a las 21:30hs.

Foto: Infobae

Lloret, Solange.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s