Villa: “Soy profesional y tengo que hacer mi trabajo en el campo de juego”

El jugador colombiano habló sobre el partido frente a Deportes Tolima, un equipo muy particular para él porque fue el club que lo vio crecer como futbolista.

Luego de que Boca llegara a tierras colombianas, Sebastián Villa se refirió al encuentro que tendrán los xeneizes por Copa Libertadores y dijo: “Tolima es un buen equipo y será un rival difícil, venimos a ganar y ellos saben que nosotros no somos un equipo cualquiera”.

Incluso, Villa fue una figura muy importante para Tolima al ganar el Torneo Apertura de Colombia 2018 y ahora estará en el lado de enfrente y aseguró tener sentimientos encontrados: “Hoy me toca defender los colores de Boca, pero mi corazón siempre va a estar con Tolima y se lo demostré a mis compañeros y amigos en Ibagué”. Además sostuvo: “Soy profesional y tengo que hacer mi trabajo en el campo de juego”.

El extremo xeneize argumentó que en Boca todos los partidos son finales y que su objetivo siempre es ganar, además definió al club colombiano como un equipo físico y táctico; también manifestó conocer muy bien al DT Alberto Gamero: “Es un técnico que no se echa para atrás, es muy inteligente, hablo mucho con él, pero nosotros venimos hacer las cosas bien”.

Sebastián Villa será titular en el encuentro de Boca frente a Deportes Tolima por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, a partir de las 21.30hs (hora argentina) en el estadio de Manuel Murillo.

Por: Debora, Barrera

Imagen: @BocaJrsOficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s