¡Por primera vez en octavos!

Guido Pella logró un triunfazo en el Masters de Montecarlo luego de vencer a Marin Cilic por 6-3, 5-7 y 6-1 y es el primer argentino en tercera ronda. Además, ganó Diego Schwartzman y Guido Andreozzi, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis quedaron eliminados del certamen.

Un día especial para Guido Pella. El bahiense se clasificó por primera vez a los octavos de final de un Masters 1000 y lo logró con un excelente triunfo por 6-3, 5-7 y 6-1 ante Marin Cilic. Lo espera en la siguiente ronda, donde hasta ahora es el único argentino, quien gane entre Stan Wawrinka y el italiano Marco Cecchinato. “Sabía que tenía chances de ganar porque ya le había ganado en Wimbledon. Tuve que correr muchísimo, pero espero seguir jugando bien porque no me quiero ir de Montecarlo”, analizó luego de la victoria.

Además, quien también se llevó un triunfo fue Diego Schwartzman para clasificarse a la segunda ronda luego de vencer al británico Kyle Edmund por 4-6, 6-3, 6-1. Taylor Fritz será su próximo rival.

Por su parte, quienes no pudieron avanzar fueron Guido Andreozzi, que perdió por 6-1, 6-4 ante David Goffin, Juan Ignacio Londero fue derrotado por 7-5, 7-6 contra Félix Auger-Aliassime y Federico Delbonis no pudo ante Marin Klizan y quedó eliminado luego de perder por 7-6, 7-5.

Foto: Getty
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s