Ganó y sacó ventaja

1555361810_400773_1555379522_noticia_normalAldosivi se quedó con la primera victoria de la Copa Superliga, al ganarle 2-0 a Rosario Central, con los goles de Iritier y Videla. 

En la primera etapa, los dirigidos por Gustavo Álvarez no dudaron en reaccionar y dominar a su rival para asegurarse un poco de ventaja. En el estadio Gigante de Arroyito, Aldosivi, abrió el marcador sobre el final de los primeros 45′ minutos.

Con el gol del mediocampista, Javier Iritier, se impuso 1-0 ante el equipo de Diego Cocca y logró superar medio partido poniéndolo a su favor. A pesar del esfuerzo, el Canalla se fue al vestuario con más dudas que certezas.

Central intentaba por momentos generar un juego correcto, pero no lograba cerrar bien las jugadas para concretar el gol. El Tiburón por su parte, continuaba firme queriéndose adueñar del sueño, de ganar la Copa de la Superliga.

Ezequiel Videla, a los 82′ minutos logró sellar la victoria y finalizar el encuentro por 2-0 antes Rosario Central. Ahora, la próxima definición será el sábado 20/4, a las 13:15hs, y aunque hoy ganó Aldosivi, la serie aún continúa abierta.

Foto: Diario AS

Lloret, Solange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s