Polémico campeón

La Selección Argentina Sub 17 fue goleada por 4 a 1 ante Ecuador pero de todas maneras se consagró en el Sudamericano en Perú ya que quedó primero en la tabla. El plantel dirigido por Pablo Aimar se aseguró un lugar en el Mundial.

Objetivo cumplido. La Selección Argentina Sub 17 no sólo concretó la meta principal que tenía en este Sudamericano en Perú, sino que además de asegurarse un lugar en el Mundial en Brasil, también se consagró en el certamen. De todas maneras, no cerró con el mejor resultado, de hecho, todo lo contrario: fue goleado por 4 a 1 en Ecuador y mostró su peor versión. Aún así, al quedar puntero, se llevó la copa.

El equipo dirigido por Pablo Aimar venía con la valla invicta a este partido. Venían de vencer por 3 a 0 a Brasil, pero en esta ocasión no pudieron mantenerlo. Todos los tantos en el segundo tiempo, Argentina abrió el marcador con el gol de Matías Palacios y después para los ecuatorianos marcaron Mina por duplicado, Mercado y Mejía.

De todas maneras, como se mencionó anteriormente, Argentina cumplió su meta y se aseguró un lugar en el certamen más importante: la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil a partir de noviembre.

Foto: Página 12

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s