Liverpool sigue lider pese a la victoria del City

Temprano el equipo de Guardiola con Agüero de titular y Otamendi en el banco, se impuso ante Crystal Palace por 3-1 como visitante con goles de Sterling (x2) y Gabriel Jesús. Luego jugó el Liverpool, que venció a Chelsea y volvió a quedar como líder.

Los de Klopp vencieron 2-0 a los de Sarri en Anfield con goles de Mané y Salah, y se subieron a la punta de la Premier League con un partido más que su escolta.

El conjunto “Red” se hizo con la posesión desde el arranque, siendo el egipcio el jugador más desequilibrante. Sin embargo, a los 19 minutos, Ezen Hazard advirtió del poderío del conjunto visitante con la primera jugada de peligro del Chelsea.

El Liverpool consiguió en cinco minutos del complemento lo que no pudo hacer en los primeros 45. Un centro dentro del área de Alexander Arnold por la banda derecha cayó en la cabeza del senegalés Mané, que con el arquero ya vencido, sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

El local no le dio respiro al rival y tras el gol del ex hombre del Southampton, llegó el del egipcio Salah, que tomó la pelota sobre la linea de banda, encaró hacia adentro y sacó un disparo desde 35 metros que se fue abriendo a tal punto que dejó sin nada que hacer al español Kepa, a pesar de su estirada.

De esta manera, Liverpool recuperó la punta de la Premier League a falta de cuatro fechas del final. El City, por su parte, no pudo gozar de la punta ni por un rato, pero todavía debe una fecha y no debe haber margen de error para aspirar a recuperar la punta.

Foto: TyC Sports

Video: GOLAZO TV

Por: Ignacio Bompadre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s