Arde la Copa de la Superliga 

En la ida de los 16avos del certamen, San Martín de San Juan venció por 2 a 0 Talleres, Belgrano superó por 3 a 2 a Lanús y Unión y San Martín igualaron 1 a 1 en Tucumán.
La Copa de la Superliga tuvo un sábado a full. Se disputaron los encuentros de ida por los 16avos del certamen. San Martín de San Juan se llevó un gran triunfo luego de ganar por 2 a 0 ante Talleres como local. Los cordobeses acumularon su cuarta derrota consecutiva. Osorio y Dening fueron quienes marcaron para el triunfo. Los verdinegro podrían haber marcado algún otro tanto y sacaron diferencia en el juego pero sólo convirtieron dos.
Por su parte, Belgrano superó a Lanús por 3 a 2 en Córdoba con goles de Patiño, Sequeira y Lértora pero la serie quedó abierta de cara a la vuelta ya que el gol de visitante pesa si hay empate. Tras un arranque muy parejo, los Piratas se pusieron en ventaja y el Grana igualó. Pero nuevamente los celestes tomaron la iniciativa y dominaron, pero no cerraron el resultado, por lo que volvió a ponerse 2 a 2. Finalmente, los dirigidos por Osella se lo llevaron.
En Tucumán, Unión arrancó ganando 1 a 0 con el gol de Maximiliano Cuadra y San Martín lo igualó en tiempo descuento con el de Lucas Acevedo. La serie, que en la ida fue totalmente parejo, queda totalmente abierta de cara a la revancha.
Foto: Belgrano oficial
Estiven Sol
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s