Scaloni: “Messi fue el primero en tirar para delante”

Luego del accidente, el técnico de la Selección Argentina se refirió al retorno de Lionel Messi, la reunión con el Chiqui Tapia, y los próximos objetivos del equipo.

Lionel Scaloni ya se encuentra en Argentina. El actual entrenador de la Selección Argentina arribó este viernes por la mañana a Ezeiza para reunirse con el Chiqui Tapia y César Menotti. Y, cuando llegó, lo primero que se le consultó fue por Lionel Messi. “Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento”, reconoció en rueda de prensa.

Además, también se refirió a la salida de la Pulga durante la última convocatoria por una reagudización de dolor pubiano bilateral: “De Leo se habla mucho más, pero la decisión del cuerpo técnico es que los jugadores que no puedan jugar vuelvan a sus clubes. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión es totalmente mía”.

“Tenemos una reunión con César, Tapia y todo el cuerpo técnico. No veo que haya cambiado nada, al contrario, tenemos diálogo permanente con César y está todo más que bien”, manifestó en relación a la junta con los dirigentes.

Finalmente, se refirió a los próximos objetivos de la Selección: “Tendremos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en el partido con Venezuela e intentar que no se repita”.

Foto: Oficial Selección
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s