Gustavo Fernández fue homenajeado

Este martes en el Salón Blanco de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina fue destacado el tenista argentino Gustavo Fernández por su carrera.

Gustavo Fernández tuvo su recompensa. El tenista argentino fue homenajeado en el Salón Blanco de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina debido a su gran trayectoria internacional, sus logros y su profesionalismo. Esta iniciativa fue desarrollada por Juan Brügge con la participación del presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el Secretario Parlamentario Eugenio Inchausti y las máximas autoridades de la Asociación Argentina de Tenis: su presidente, Agustín Calleri; el vice primero, Mariano Zabaleta; y el Director Ejecutivo, Martín Vassallo Argüello.

“Es muy lindo recibir este tipo de reconocimientos. Representa mucho para mí y es una linda motivación para seguir adelante”, reconoció el tenista que partirá en los próximos días rumbo a Europa para disputar una gran gira.

El número 2 del mundo viene de ganar el Abierto de Australia en individuales y busca volver a alcanzar el primer puesto del ránking, que logró en 2017.

Foto: AAT oficial
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s