Las tres destacadas del Poli

Los Jaguares dieron el batacazo y ganaron ante los Bulls de Sudáfrica por 22 a 20, Las Leonas ganaron y Los Leones perdieron ante Gran Bretaña en el Hockey Pro League y Argentina se consagró en el Mundial de Fustal.

No atravesaba el mejor momento. Jaguares venía de varias derrotas consecutivas y no parecía levantar cabeza. Pero este fin de semana, logró volver al triunfo luego de vencer a los Bulls de Sudáfrica por 22 a 20. El conjunto argentino sacó un enorme resultado, con las modificaciones fundamentales del segundo tiempo, sobre todo con el ingreso de Agustín Creevy.

Además, Las Leonas concretaron su quinta victoria consecutiva tras vencer por 4 a 2 a Gran Bretaña en Rosario. Los goles los convirtieron Julieta Jankunas por duplicado, Victoria Zuloaga y María José Granatto. Por otro lado, Los Leones, ante el mismo rival, perdieronn por 5 a 1, donde el único tanto del conjunto nacional lo marcó Matías Paredes.

Por último, Argentina salió campeón en el Mundial de Fustal, que si bien no es organizado por la FIFA y es alternativo, el seleccionado local concretó el título y no es para menos. Los albicelestes vencieron nada más ni nada menos a Brasil por 3 a 2 en Misiones con goles de Antiveros, Mescolatti y Pires marcaron los tantos del triunfo.

Foto: losandes.com
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s