La noche soñada de Racing

Este domingo, luego del empate ante Defensa y Justicia, se vivió una fiesta en el Presidente Perón con luces, música, muchos shows y situaciones muy emotivas donde los hinchas ovacionaron a todo el plantel.

Fue una noche de aplausos, de destacar a quienes llevaron a Racing a festejar un nuevo campeonato. El partido ante Defensa y Justicia fue lo que menos interesó en una jornada cargadísima de emociones, llantos, música, teñida de celeste y blanco. El pitado final del encuentro comenzó con los festejos: primero la vuelta olímpica de los jugadores con sus familiares, una casaca con el número 18 por los títulos de la Academia y mucho color para celebrar.

Con la conducción del Chino Leandro Leunis, y la música de Queen de fondo con “We are the champions”, comenzó la fiesta. Subieron jugadores históricos, como Juan Carlos Cárdenas, Juan Carlos Rulli, Humberto Maschio, Rubén Paz, Gustavo Costas y Claudio Ubeda, y también hubo momento para ovacionar a Diego Milito, amado por los hinchas.

Cada jugador tuvo su momento donde se llevó el aplauso del estadio entero. Varios aprovecharon para cargar a Independiente o manifestar unas palabras. Lisandro López fue el último y sin dudas el más ovacionado. “No tengo palabras y si las tuviese no haría justicia a este sentimiento de felicidad que tengo. Quiero decirle a todo el mundo racinguista que disfrute, porque todo esto es para ustedes”, manifestó.

También Coudet se llevó el aplauso y el pedido de que continúe al mando de Racing. El Chacho logró el título y se ganó a los hinchas, pero aún no dejó en claro si seguirá en el club.

En una noche llena de figuras también del mundo del espectáculo como Guillermo Francella, entre otros, fue el Pepo el encargado de cerrar una fiesta inolvidable para los fanáticos de la Acadé.

Foto: Racing oficial
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s