Gran debut del Rojo en la Copa Sudamericana

Independiente goleo a Binacional por 4-1, en Avellaneda, con goles de Emanuel Brítez, Ángel Pérez (en contra), Juan Sánchez Miño y Silvio Romero; para el descuento Jefferson Collazos.

Desde el principio, el conjunto de Ariel Holan comenzó dominando el encuentro con avances dinámicos y recuperación rápida para mantenerse en zona rival; a diferencia de Binacional que le costó encontrar el juego, se convirtió en defensivo para replegarse ante la llegada del rival.  El Rojo insistió frente al arco con precisión para controlar el partido; a los 38´ Brítez desde un rebote proveniente de una pelota parada convirtió el primer gol; a los 2´del tiempo adición, el local buscó la diferencia y un ataque colectivo permitió que Brítez conectara al arco y con la intención de desviar la pelota,  Ángel Pérez definió en contra el 2-0.

En  la segunda mitad, Independiente continuo con la misma superioridad que en el inicio y a los 3´, Sánchez Miño puso el 3-0 desde afuera del área, cuando encontró los espacios libres que el conjunto peruano dejo. Al transcurrir el tiempo, el local seguía con la posesión de la pelota y tras un penal a favor del Rojo, Silvio Romero amplio la diferencia 4-0. Minutos más tarde, por un error en lo defensivo, Binacional achico el resultado con un gol de Collazos. A partir de ahí los de Avellaneda bajaron la intensidad y esto permitió que el visitante probara al arco, pero sin precisión para culminar 4-1.

Por: Debora, Barrera

Imagen: @Independiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s