Triple destacado de polideportivo

Las Leonas y Los Leones ganaron contra España en la fecha del FIH Pro League por 3-2 y 1-0 en Rosario. Además, Roger Federer ganó su título 101 y los Jaguares perdieron ante los Chiefs de Nueva Zelanda en Liniers por 30-27.

Doble rugido de local para el hockey. Es que este fin de semana se disputó una nueva fecha del FIH Pro League en Rosario y los argentinos celebraron. Las Leonas ganaron 1 a 0 ante España con el gol de Silvina D’Elia en el tercer cuarto y acumularon cinco triunfos, dos empates y una derrota. Los Leones, por su parte, dieron vuelta el partido en el que perdían 2 a 0 contra los españoles y finalmente lo ganaron 3 a 2 con los goles de Matías Paredes, Lucas Toscani y Maico Casella. Suman tres victorias, un empate y dos caídas.

Además, Roger Federer alzó el trofeo en el Master 1000 de Miami. El suizo superó a John Isner por 6-1, 6-4 y alcanzó el 101° título para continuar con la racha de triunfos. “Me voy contento en todos los aspectos. Uno se entrena para tener estos partidos y me complace haber rendido así en una final”, manifestó.

Finalmente, Los Jaguadores no pudieron volver a la senda del triunfo. En esta ocasión perdieron por 30 a 27 en un duelo muy parejo contra los Chiefs de Nueva Zelanda en el José Amalfitani de Liniers. Venían de caer contra los Lions por 39 a 47 y contra Stormers por 8 a 35. La próxima semana tendrán revancha contra los Bulls y después se toparán contra los Sharks.

Foto: Mundo Deportivo
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s