Messi: “Mi hijo me pregunta por qué no me quieren en Argentina”

Lionel rompió el silencio y se refirió a las críticas que recibe de los fanáticos. Además, habló sobre el Mundial de Rusia 2018, entre otras cosas en una entrevista imperdible.

Sorpresa absoluta. Lionel Messi volvió a la Selección y sus palabras lo demuestran. El capitán argentino rompió el silencio y se mostró completamente sincero, dolido y autocrítico. “Me tira seguir volviendo. Yo quiero ganar algo con la Selección. Cuando yo decidí volver tuve mucha gente en contra que me decía que estaba loco, que para qué, que no volviera: mis amigos, mi familia. Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere… Es difícil. Da bronca que le mientan a la gente, que inventen con tanta tranquilidad, que tiren una bomba y listo, que explote. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tenemos que estar todo el tiempo vendiendo humo, no voy a andar diciendo que amo a la Selección. No soy así, que digan lo que quieran”, reconoció.

Y continuó con todas las cosas que se dijeron durante el Mundial: “Se hace difícil disfrutar con el entorno de la Selección. Yo me dedico a jugar y listo. Dicen que pongo a mis amigos y si la Selección fuera un club de amigos el Kun, por ejemplo, jugaría todos los partidos y la mayoría fue suplente. No me meto”.

“Es bueno el cambio de generación en la Selección pero fue muy brusco. Es difícil hacerlo y va a llevar tiempo”, manifestó en referencia a la transición que se dio en el plantel.

Rusia 2018 también fue un tema que Messi profundizó. El rosarino analizó un tiempo después de la dura eliminación con Francia: “Nosotros tuvimos una sal bárbara. Porque si nosotros hubiéramos ganado la final en Brasil era todo distinto. Y desde ahí llegó todo el quilombo. Quizá la relación con la prensa debía ser otra, de las dos partes. Nosotros también nos equivocamos, nos cerramos y no quisimos hablar… La Selección está por encima de cualquiera”.

Finalmente, en diálogo con el programa FM Club 94.7 manifestó: “El que no me quiere lamentablemente me va a tener que seguir aguantando un poquito más”.

OTRAS FRASES DE MESSI:
-Próximos objetivos: “Ser campeón del mundo es lo máximo. Dios sabrá por qué no ganamos. Ahora tenemos la Copa América y el año que viene tenemos otra más. Nos están dando más chances”.
-Comparación con el Barcelona: “Acá jugamos cada 3 días. Te equivocás y enseguida tenés revancha. En la Selección es distinto, no es fácil llegar y hacer lo mismo. En la Selección quizá no tenés los jugadores para jugar como el Barcelona, para salir de abajo o jugar con 5 en el fondo. Es entrenamiento y en la Selección a veces no tenés tiempo”.
-Scaloni: “Tiene la idea clara. Contra Venezuela quiso probar otra cosa, probar otros jugadores y salió mal. No esperábamos perder de esa manera. Es una prueba y él sacará sus conclusiones”.
-Chiqui Tapia: “Con él tengo una relación muy buena y desde antes de que fuera presidente. Me llevo muy bien”.
-Despedida de Ginóbili: “Por la diferencia horario no vi la despedida de Manu Ginóbili. Es una pena ver que se retira una leyenda, de saber que no lo vamos a poder ver jugar en la NBA ni en la Selección y repasar todas las barbaridades que hizo”.

Foto: Instagram Messi

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s