La noche de Manu

Esta noche luego del partido de San Antonio ante Los Cavaliers, se conviertirá en una jornada especialmente dedicada a Emanuel Ginóbili, donde se retirará la camiseta número 20 del club.

Será una noche inolvidable. Es que por un momento la NBA será celeste y blanca. Poco importará el duelo de San Antonio ante Los Cavaliers, porque lo que viene después tendrá un sólo protagonista: Emanuel Ginóbili. Ya no se tratará de un partido, será una jornada de agradecimiento, de homenaje, de devolverle un poco a Manu todo lo que le brindó a los Spurs. La camiseta 20 ya no podrá utilizarse en el club y se volverá leyenda.

Su familia ingresará con él al estadio para disfrutar de su noche, donde también estarán sus amigos de Bahía y muchísimas figuras del deporte. Será una noche emotiva para el bahiense. Además, también viajaron muchos argentinos exclusivamente para estar presentes en la noche de Manu y cada uno recibirá una gorra y un cartel para homenajearlo.

Para los hinchas, habrán exhibiciones, los trofeos que logró a lo largo de estas 16 temporadas, una réplica de la camiseta número 20 retirada para sacarse fotos, entre otras cosas. La ceremonia comenzará a las 20.30 (hora de Argentina) y transmitirá ESPN y DirecTV.

Foto: Infobae
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s