Scaloni: “Marruecos era un rival muy difícil”

El DT albiceleste tras la victoria ante el conjunto árabe por 1-0, resaltó la actuación de su equipo.

Lionel Scaloni manifestó su opinión: “Supimos jugarlo porque era prácticamente imposible; las jugadas claras fueron 2 o 3 y una fue gol”. Además agregó: “Estamos contentos por cómo afrontaron el partido y eso era importante; estaba convencido de que este partido no íbamos a fallar”.

Y sostuvo que estos amistosos son para probar jugadores: “El partido de hoy era una prueba; sacamos cosas positivas ya que nos enfrentamos a una Selección que juega bien porque Marruecos era un rival muy difícil”. Por otra parte, resaltó que el partido de Venezuela quedó en el pasado y que prefiere quedarse con la actuación ante Marruecos.

Scaloni además se refirió al factor viento durante todo el encuentro: “El partido no fue lindo porque había mucho viento, pero después de la derrota del otro día,  teníamos que dar un mensaje: de que sabemos muy bien a dónde vamos y el rumbo que tenemos”.

Luego dijo que la mejor versión de Argentina está por verse y esto se conseguirá con trabajo; también habló que solo le queda pensar en la famosa lista de 23 para la Copa América y que por las actuaciones de los jugadores está difícil elegir: “Ahora me lo hicieron imposible por el rendimiento de los jugadores; sí tenía la seguridad de un 80 porcentaje de los nombres ahora eso disminuyó”; sin embargo aseguró que a Brasil van a ir los mejores.

Por: Debora, Barrera

Imagen: @Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s