Los tres destacados del Poli

Argentina terminó en lo más alto en el medallero de los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario, Federico Delbonis no pudo ante Djokovic en el Masters de Miami, y las Leonas cerraron la gira con un triunfo ante China por el FIH Pro League.

Concluyeron los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario y Argentina no pasó desapercibido. Los deportistas albicelestes fueron lo más destacados y fueron los protagonistas en el medallero. El país se quedó con 49 medallas con una abismal diferencia con el segundo, que fue Brasil con 23. De esa cantidad, 17 fueron de oro, 19 de plata y 13 de bronce. Inolvidable desempeño para los representantes de la celeste y blanca en todas las disciplinas.

Otra de las noticias destacadas del finde fue la eliminación de Federico Delbonis en manos de Novak Djokovic. El serbio se clasificó a los cuartos de final del Masters de Miami, luego de superar al argentino por 7-5, 4-6, 6-1 en un encuentro parejo desde el comienzo hasta el final. En la próxima etapa se topará con el español Bautista. Leonardo Mayer tendrá su turno esta tarde ante Stefanos Tsitsipas.

Por último, Las Leonas concluyeron la gira en China con un triunfo ante las locales por 1 a 0 con gol de Agustina Albertario. El seleccionado local acumuló su tercer triunfo como visitante consecutivo en el marco del FIH Pro League.

Foto: Sudamericanos oficial
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s