Tagliafico: “La Selección es una sola”

Nicolás Tagliafico habló de la vuelta de Lionel Messi a la selección argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

El lateral izquierdo del Ajax, pasó por el programa Libero (TyC Sports), en el que habló del día a día en el entrenamiento del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Además, mencionó el retorno del rosarino al equipo y pidió excluir el término que le pusieron al ciclo de Scaloni y las críticas hacia los jugadores que formaron parte de los procesos anteriores.

“La Selección es una, no es de los jugadores que estuvieron antes ni la de los de ahora. Eso no me gusta. Todos hacen lo mejor posible para poder esta acá y ayudar

Con respecto al astro de Barcelona, el ex Independiente dijo: “Hoy en día está todo el equipo en la misma mesa, nos sentamos todos juntos y cada uno habla con quien quiera. En ese sentido tratamos de acoplarlo, que seamos todos un gran grupo. Cualquiera puede hablar con Leo tranquilamente”, añadió.

A Tagliafico le consultaron si el equipo de Lionel Scaloni tiene chapa de candidato en Brasil, a pesar de que el DT reconoció que en este momento no son potencia.

“El fútbol cada vez está más parejo. No solo se gana con grandes jugadores sino con un gran equipo. Hoy estamos tratando de armar un gran equipo, una base y que nos tengan ese respeto que siempre le tuvieron a la Selección Argentina”.

Foto: TyC Sports

Por: Ignacio Bompadre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s