Amistosos preparativos

El seleccionado argentino de básquet tendrá una serie de amistosos en agosto para llegar con el mejor ritmo al Mundial, que se disputa en China a partir del 31 de ese mes.

Argentina va por un nuevo desafío en básquet. A partir del 31 comenzará su aventura en la Copa del Mundo, que se disputará en China. Integra el grupo B con sede en la ciudad de Wuhan, Por eso, Sergio Hernández quiere que el equipo llegue con el mejor ritmo posible y ya se confirmaron una serie de amistosos para ese mes, con una gira ante potencias europeas.

“Es una gira basada en la necesidad de roce internacional que tiene nuestro equipo. Esta camada entre Copa América y eliminatorias ha jugado exclusivamente contra rivales de nuestro continente”, explicó el entrenador del conjunto albiceleste. Y además agregó en diálogo con el departamento de prensa de la CABB: “Necesitamos medirnos con seleccionados europeos. Es una manera de saber dónde estamos parados”.

Argentina tendrá un cuadrangular internacional en Lyon donde jugará ante Brasil el 15, Montenegro el 16 y Francia el 22 de agosto. Además, en China también tendrá amistosos contra España el 26 y Rusia el 27.

El debut del Mundial será ante Corea del Sur el 31 de agosto. Luego seguirán Nigeria el 2 de septiembre y Rusia el 4.

Foto:
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s