Juanfer se rompió los ligamentos

Quintero sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá al menos seis meses de recuperación. El colombiano se pierde la Copa América y se suma a la larga lista de lesionados de River.

No fue un buen comienzo de semana para el mundo River. Lejos quedó la felicidad del triunfo por 3 a 0 ante Independiente cuando se confirmó esta triste noticia: Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tendrá un largo período de recuperación. Fue en el primer tiempo donde sintió el dolor luego de una disputa con Nicolás Figal, aunque de todas maneras ingresó en el segundo. Pero no aguantó y tuvo que ser reemplazado.

Si bien en un comienzo se determinó que era un esguince severo, finalmente se confirmó con los estudios lo peor y se trata de una lesión mucho más compleja como lo son los ligamentos. Si bien los tiempos de recuperación pueden variar según cada caso, se estima que mínimo estará fuera de las canchas seis meses y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Ahora bien, se suma a las lesiones de Milton Casco y Exequiel Palacios, que también tienen largos períodos de recuperación. Es una incógnita quién reemplazará al colombiano, que también se pierde la Copa América con Colombia. Sus compañeros le demostraron apoyo a través de las redes sociales.

Foto: Marca
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s