Europa: perdió Juventus y Liverpool sigue en la pelea

Juventus, cómodo lider en italia, perdió su invicto en Génova, mientras que Liverpool no pierde la vista en la Premier League.

Por la fecha 28 de la Serie A, y sin Cristiano Ronaldo, La Vecchia Signora jugó mal y fue doblegada por Genoa en su visita al estadio Luigi Ferraris. Esta fue la primera derrota de la Juve en la actual liga italiana.

El elenco de Turín llevaba 329 días sin perder en el torneo doméstico (la última caída había sido ante Nápoli en la temporada anterior) y Genoa fue quien se dio el gusto de ganarle a uno de los grandes de Europa.

Stéfano Sturaro (ex Juventus) y Goran Pandev marcaron los tantos del triunfo para el local. A pesar de la caída, el equipo de Paulo Dybala (titular) sigue tranquilo en la cima con 75 puntos a 15 del escolta Nápoli, quien goleó 4 a 2 a Udinese.

Liverpool no quiso perderle pisada a Manchester City y le ganó un partido que se le complicó desde el inicio a Fulham. Sadio Mané adelantó a los rojos en 26′ del primer tiempo.

El local llegó al empate gracias a Ryan Babela falta de 14 minutos para terminar el encuentro, pero los dirigidos por Jurgen Klopp no se dejaron torcer y se llevaron los tres puntos de Craven Cottage por la anotación de penal de James Milner.

Chelsea tropezó en su visita a Everton y perdió 2 a 0. Los tantos fueron de Richarlison y Gylfi Sigurðsson. Los Azules perdieron la oportunidad de acercarse a la zona de Liga de Campeones y siguen en el sexto lugar con 57 puntos.

 

Fotos: Tano Pecoraro (DPA) y EFE

Brian Crowe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s