La Supercopa ya tiene fecha y sede

el

El duelo entre el campeón de la Superliga, Boca y Rosario Central, quien se llevó la Copa Argentina se disputará el 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas. Aún resta definir el horario.

Habemus Supercopa. El certamen que define un vencedor entre el campeón de la Superliga y el de la Copa Argentina ya tiene fecha y lugar: se llevará a cabo el 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas. El duelo será entre Boca y Rosario Central, quienes volverán a encontrarse en una final luego de la recordada definición del 2015 repleta de polémicas. Si bien aún resta definir el horario, localidades y demás, se pudo encontrar el día que era complejo por el calendario ajustado entre todos los certámenes.

El Xeneize ya disputó este campeonato en tres ocasiones: en el 2012 contra Arsenal, donde igualó 0 a 0 y perdió por penales, contra San Lorenzo en el 2015, en la que fue derrotado por 4 a 0, y contra River en el 2016, que se la llevó el Millonario luego de vencerlo por 2 a 0. Rosario Central, por su parte, nunca participó de la Copa.

La Supercopa Argentina no otorga plaza para ningún otro certamen, pero económicamente representa un ingreso extra para los clubes.

Foto: Infobae
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s