¡Victoria y festejo para ambos!

image5c851f8497208Las Leonas lograron vencer a Nueva Zelanda por 3-0 y sumaron otra victoria junto al seleccionado masculino quien derrotó al mismo rival por 2-1. Con este resultado, Argentina se ubica en el tercer puesto de la Liga.

Las dirigidas por Carlos ‘Chapa’ Retegui lograron atacar a lo largo del encuentro, a pesar del esfuerzo por defender del equipo de Nueva Zelanda, lograron presionar lo suficiente y abrir el marcador con el tanto de Agustina Bertario.

El local quiso destacarse por momentos, pero la defensa alerta y constante de Belén Succi fue lo que le permitió al seleccionado argentino permanecer con el marcador en cero. Luego de unos minutos, Argentina iba ganando 2-0, otra vez.

Las Leonas se enfrentaron ante un duro rival, pero desataron un ataque que puso el marcador en un 3-0, gracias a Rosario Luchetti; sellando su tercera victoria contra las neozelandesas y escalando al tercer puesto de la FIH Pro League.

leones-cuartos-1024x682_1552219524 Los Leones no se quedaron atrás y consiguieron su propia victoria por 2-1, también contra Nueva Zelanda por la FIH Pro League.

Los dirigidos por Germán Orozco vencieron con los tantos de Martín Ferreiro y Maico Casella; mientras que el equipo contrario logró descontar, con el gol de Kane Russell.

El próximo partido será contra Australia, el sábado 16 de Marzo, a las 15hs (Sydney).

Foto: Los Andes

Lloret, Solange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s