Rotación en Jaguares

Pensando en el duelo de Blues este sábado, habrá cambios en el quince titular de Jaguares para salir a la cancha en Vélez y buscar la segunda victoria en el Súper Rugby. 

Hubo entrenamiento intenso en el Club Newman, ya que se viene el enfrentamiento con el equipo neozelandes. Ya es prácticamente un hecho de que Matías Moroni reemplace al rosarino Jerónimo De La Fuente en la zona de centros, ya que el ex Duendes sufrió un traumatismo directo en el hombro derecho. El entonces capitán de Jaguares, estará por lo menos entre tres a cuatro semanas sin jugar.

“Tute” Moroni tuvo un buen ingreso en la victoria de su equipo ante Bulls (27-12) el sábado, por eso entra en consideración del técnico José Quesada para que vaya de arranque. Aunque, todavía habrá que aguardar hasta el jueves cuando esté todo confirmado.

El quince que probó Quesada fue así: Maico Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquin Diaz Bonilla; Bautista Delguy, Moroni, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Foto: Olé

Por: Ignacio Bompadre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s