De La Cruz: “Soy consciente de mi rendimiento”

El uruguayo reconoció que sabe que no se halla en su mejor faceta aún, pero que de todas maneras siente el apoyo de la gente. Además, también habló Santos Borré.

Si hay alguien de quien el hincha de River espera la mejoría es de Nicolás De La Cruz. Los fanáticos ya tuvieron varios ejemplos de jugadores que comenzaron resistidos -caso Gonzalo Martínez o Milton Casco- y se convirtieron en piezas fundamentales para el equipo. Por eso la gente espera por ver los frutos de la confianza de Marcelo Gallardo. “Siempre sentí el apoyo de la gente de River, siempre me dejó tranquilo. Soy consciente del rendimiento que he tenido, es un club en donde siempre hay que rendir exámen. Sé que mi nivel no ha sido el esperado”, analizó.

Además, detalló en conferencia de prensa: “Tengo que ir agarrando ritmo con el correr de los partidos. Tengo que estar tranquilo, en silencio y día a día, con el grupo que siempre respalda. Tengo que rendir para darle una mano a ellos”.

Todos los partidos que salimos a jugar son importantes”, expresó, lejos de subestimar el campeonato local. Y agregó: “Se vienen partidos decisivos en la Superliga y el inicio de la Copa. Tenemos que estar bien para sacar buenos resultados”.

Por otro lado, quien también se expresó en conferencia de prensa fue Rafael Borré, que luego de un gran rendimiento hace varios partidos que no convierte. “Las oportunidades que tenga, tengo que manejarlas más tranquilo. Estoy bien rodeado, estoy tranquilo y ya voy a tener la oportunidad de convertir. Tratamos de mejorarlo un poco, practicamos definición, pero no nos enloquecemos. Tratamos de practicarlo, pero no de enloquecernos”, analizó.

Además, aclaró que sabe que el entrenador no sólo espera que marque tantos: “Para Marcelo (Gallardo) no soy importante sólo por el gol sino por la presión o desgaste que uno le puede generar al equipo rival. Estoy tranquilo. Mientras el equipo siga consiguiendo los objetivos, estoy tranquilo, el gol llegará”.

Finalmente, con similitudes al caso de De La Cruz, ya que tuvo un tiempo de adaptación para poder mejorar su actuación, manifestó en relación ala confianza: “El cambio fue en la mentalidad. Empecé a tener más tranquilidad para enfrentar los momentos. El momento en que me hizo el click fue el partido contra Racing por Copa Libertadores”.

Foto: River oficial

Estiven Sol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s