Coudet: “A la Copa le damos la importancia que se merece”

Eduardo Coudet aseguró que pese a la rotación en el equipo para enfrentar  mañana a Corinthians, pueden sacar un buen resultado para seguir vivo en la competencia.  

Tras la victoria en el clásico contra Independiente el sábado pasado, el técnico de Racing estuvo en conferencia de prensa, en el que palpitó el duelo de su equipo contra el conjunto brasileño, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará a las 21,30.

“El equipo está confirmado. Va a haber varias modificaciones. Arias, Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto, Julián López, Solari, Cardozo, Ojeda, Ríos y Cristaldo”

Si bien jugará con mayoría de suplentes, Coudet manifestó: “No le restamos importancia a la Copa Sudamericana y ponemos en cancha un equipo que puede hacer muy bien las cosas”.

Y agregó: “Venimos haciendo un desgaste importante, con el partido del otro día -por el clásico- desde lo físico y lo mental. Peor estamos confiados de que podemos hacer un buen partidos y quedarnos con la clasificación”. Además, contó que trata de ser justo con el armado del equipo.

Con respecto al derby que ganó en el Libertadores de América, Coudet fue contundente: “Tuvimos un muy buen arranque, de ahí se iban a disparar las cosas, el rival generó porque arriesgó. La mochila pesada la teníamos nosotros por sostener la punta. Me gusta leer los números y ellos no tuvieron remates al arco en el segundo tiempo.”

Foto: AS Argentina

Por: Ignacio Bompadre

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s