Sevilla a octavos de final

El conjunto español, sin Ever Banega, superó en su casa a Lazio por 2-0 (3-0 global) en el Ramón Sánchez-Pizjuán para lograr el pase a los octavos de final de la Europa League. Jugaron Gabriel Mercado y Franco Vázquez, quien vio la tarjeta roja en el complemento. 

El conjunto dirigido por Pablo Machín buscó sellar el pase a la próxima ronda en su casa. Con la ventaja mínima conseguida en la ida en Roma, fue decidido a asegurar su lugar entre los mejores 16 equipos del certamen.

Los goles los hicieron el francés Wissam Ben Yedder, a los 20 minutos del primer tiempo, y el español Pablo Sarabia, a los 33 del complemento. El dueño de casa terminó con 10 por la expulsión de Franco Vázquez a los 15 de la segunda parte tras ver la segunda amarilla, mientras que en la visita fue expulsado el montenegrino Adam Marusic a los 26.

Además del “Mudo”, en Sevilla fue titular Mercado. Banega no jugó porque cumplía la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En Lazio, Joaquín Correa arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los cuatro del segundo tiempo.

Foto: TyC Sports

Por: Ignacio Bompadre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s