Lóndero debutó con una victoria

londero_rio_de_janeiro_1550625727El argentino logró arrancar el certamen con una victoria, luego de ganarle a Elías Ymer por 2-6, 7-5 y 6-2, en el ATP 500 de Río.

Juan Ingacio Lóndero no comenzó bien el partido, su rival, el Sueco Ymer logró afectarlo en el ataque y provocó que se llevara el primer set a su favor por 6-2. El argentino se quedó en desventaja, pero logró darlo vuelta.

En el segundo set se levantó y fue contundente con un 3-0 que lo ayudaba a emparejar la serie. Finalmente el set lo cerró por 7-5 y logro el tan esperado empate por 1-1. El último y definitivo se lo llevó el cordobés por 6-2 y dejando el juego en 2-1 para eliminar a Elías Ymer y avanzar a la siguiente ronda.

Ahora, Juan Lóndero deberá esperar entre el ganador de Diego y Pablo Cuevas; partido en el que el Uruguayo iba ganando 3-0, pero se suspendió y se reanudará para terminar de definir el resultado.

Por parte del resto de los argentinos, Leonardo Mayer, Guido Pella, Guido Andreozzi y Carlos Berlocq fueron eliminados y se despidieron del Torneo en Río de Janeiro.

Foto: D

Lloret, Solange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s