Goles argentinos en la Europa League

Lautaro Martínez, Eduardo Salvio y Giovanni Lo Celso mojaron para sus respectivos equipos en la continuidad de los 16avos de la Europa League. Victorias del Inter, Sevilla, Benfica y empate del Betis entre los resultados más destacados. 

El Inter, jugó sin su nueve estrella y ex capitán Mauro Icardi, tras un largo conflicto que tiene el rosarino con la dirigencia del equipo neroazzurro. El que si estuvo de arranque fue la joven promesa Lautaro Martinez. Ell ex Racing jugó los 90 minutos y fue el encargado de darle la victoria a su equipo ante Rapid Viena. Marcó el 1-0 de penal para que Inter vaya encaminado al duelo de vuelta en ventaja.

El Sevillla, que va por su sexto titulo, ganó  en su visita a la Lazio en el Estadio Olímpico por 1-0 con tanto Yedder a los 22 minutos del primer tiempo. Ever Banega, Franco Vázquez y Gabriel Mercado fueron titulares para el equipo de Pablo Machín. Joaquín Correa, por su parte, estuvo desde el arranque para el local.

Benfica, también tuvo un gol argentino. “Toto” Salvio puso el primer tanto del partido de penal, para que el conjunto portugués supere de visitante al Galatasaray (Turquía) por 2-1. La mala noticia es que el ex Lanús tuvo que salir en el segundo tiempo por una lesión. Franco Cervi fue otro que sumó minutos.

El Betis tuvo que sufrir un poco. Si bien, no ganó logró un empate importantisimo en Francia. Fue un 3-3, en el que Giovanni Lo Celso marcó el camino a la igualdad.  Stade Rennes superaba al conjunto español hasta el entretiempo por 3-1, pero el equipo del delantero argentino consiguió emparejó el tanteador en el segundo tiempo.

Los demás resultados:

BATE Morisov 1-0 Arsenal
Krasnodar 0-0 Bayer Leverkusen (Lucas Alario entró en el ST)
Olympiakos 2-2 Dinamo Kiev
Slavia Praga 0-0 KRC Genk

Foto: TyC Sports

Videos: Supergol Serie A, Luso Football, Os Segredos Da Magia,

Por: Ignacio Bompadre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s