“Sin dudas que los torneos cortos para los clubes chicos sería importante”

Claudio “Chiqui” Tapia se refirió a una posible vuelta de los torneos cortos al fútbol argentino de las cuales le gustaría plantear con los demás clubes. 

El presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino, habló con Central Fox (Fox Sports), en el cual expresó que se discutirá el regreso de los torneos cortos con el Comité  Ejecutivo de la ente madre del fútbol argentino. “Hay que tratar la vuelta de estos torneos que sin dudas para los clubes chicos son importantes”.

También expresó su postura con respecto a los promedios. Dijo que a veces son injustos y no descartó la posibilidad de que ya a futuro no se vuelvan a aplicar. “Si sacarlos sirve para aportarle y sacar el dramatismo, bienvenido sea. Lo vamos a llevar a debatir”.

Otro tema de debate que se sigue en discusión, es la vuelta del publico visitante. Si bien de a poco, hay algunos partidos con dos parcialidades en la Superliga, aun no está del todo concreto. En esto, “Chiqui” Tapia no deja de soñar de que vuelvan los visitantes. “En Provincia de Buenos Aires se están desarrollando bastantes partidos. Vivimos una final increíble con las dos hinchadas en Copa Argentina con Central y Gimnasia pero por el otro lado tuvimos lo que pasó con River y Boca, que causa mucho dolor”.

Por último, se trajo de vuelta el tema de la Selección Argentina y Lionel Messi. Chiqui Tapia reconoció que notó a al rosarino con muchas ganas de volver a la Selección ya que “nunca se fue y que no lo hizo antes porque nunca lo convocaron”.

Además, dejó en claro que para él no debe caer toda la responsabilidad en el 10: “Es muy díficil ser jugador de una selección con el prestigio que él tiene. Hay que reconocerlo. En el último mundial dijimos ‘la selección de Messi’. El presidente de AFA quiere que su Selección “no sea la de Messi”, sino “un equipo con Messi”.

Foto: MDZOL

Por:  Ignacio Bompadre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s