Una de cal y una de arena

Federico Delbonis quedó eliminado del Australia Open en primera ronda luego de ser derrotado por el local John Millman por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-2. Mientras que Diego Schwartzman es el único que clasificó a la siguiente instancia ya que superó al alemán Rudolf Molleker por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0.

El Australia Open recién arranca pero ya dejó dos argentinos en el camino. Primero había sido el caso de Guido Andreozzi, que fue derrotado por Travaglia por 6-7, 6-2, 6-3 y 6-2. Ahora, fue el turno de Federico Delbonis, quien no pudo ante el local John Millman y perdió por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-2 en poco más de dos horas y media. Pero el torneo en Melbourne no sólo dejó malas noticias para los representantes albicelestes: es que Diego Schwartzman avanzó a la siguiente fase. Peque ganó contra el alemán Rudolf Molleker por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0.

Peque enfrentará en la próxima instancia al estadounidense Denis Kudla, que viene de superar a Marc Polmans, el australiano.

Además, esta noche tendrán acción más argentinos: Guido Pella hará su estreno contra el portugués Joao Sousa y Leonardo Mayer debutará con Nicolas Jarry.

Foto: EFE

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s