Se le escapó y se complica la clasificación

Argentina se había ido al entretiempo con un triunfo, pero en el segundo Egipto salió con todo y finalmente lo perdió por 22-20. Los Gladiadores aún no lograron ganar y se les complicó de cara al pase de ronda: deben llevarse los seis puntos restantes y esperar resultados.

Se hace desear el triunfo, pero estuvo muy cerca. Es que el seleccionado argentino disputó la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Handball pero no pudo llevarse la victoria contra Egipto: los africanos lo dieron vuelta y ganaron por 22-20. Ahora, los Gladiadores quedaron con una compleja realidad para clasificar a falta de dos partidos. Debe ganar ambos y esperar que se den algunos resultados.

Los Gladiadores comenzaron con el pie izquierdo ya que los egipcios sacaron diferencia. Pero Argentina, a base de una sólida defensa y mayor contundencia en ataque, logró darlo vuelta y finalizar el primer tiempo con 9-8.

La segunda parte fue de los africanos. Corrigieron errores, explotaron sus virtudes y aprovecharon las falencias de los argentinos para de a poco adueñarse del partido. Si bien los Gladiadores podrían haberse acercado, porque la diferencia no era inalcanzable, los de Egipto se quedaron con el triunfo por 22-20.

Este miércoles, los argentinos se toparán con Angola a partir de las 11.30 y el jueves a las 14 con Qatar. Para continuar con chances de avanzar, los Gladiadores deben ganar ambos encuentros.

Foto: Diario Olé

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s