Marcos Díaz: “Sé que empiezo detrás de Andrada y Rossi”

Los dos refuerzos, Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados de manera oficial junto con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, y ambos destacaron las ganas que tienen de ganarse un lugar en Boca.

Arrancó la renovación de Boca y ya hay dos caras nuevas. Se trata de Marcos Díaz y Junior Alonso, quienes acordaron sus llegadas, y ya fueron a presentados de manera oficial en el club junto con Nicolás Burdisso y Daniel Angelici. Ambos posaron con las camisetas del Xeneize y brindaron una conferencia de prensa. “Es importante que Alfaro me conozca, sé que empiezo detrás de Andrada y Rossi. Vengo a aportar del lado que me toque. Estoy acostumbrado a lucharla y ahora quiero disfrutar”, expresó el arquero.

Además, Díaz le dedicó unas palabras a los hinchas del Globo: “Uno siempre está agradecido con Huracán en lo humano y lo profesional. No es bueno irse como me pasó, peor yo siempre me porté bien, las cosas se dieron de esa manera”.

Y dejó en claro que no dudó cuando se dio la posibilidad de llegar al Xeneize: “No hizo falta convencerme mucho. Sabemos lo que es Boca y sus exigencias. Uno viene a ganarse el puesto día tras día y a sumar. Arranqué mucho más que ellos así que estoy agarrando ritmo de a poco. Hay arqueros muy buenos. Llego a Boca en una buena edad. Estoy en un buen nivel y terminé el torneo atajando, creo que bien”.

“Vengo con la mentalidad de poder jugar, lograr los objetivos y después el entrenador verá quién está mejor”, así explicó Junior Alonso las sensaciones de llegar a Boca. Y agregó: “Vine por todo lo que representa Boca, un equipo que viene pelando todo lo que compite. Más que el dinero, lo que más me motiva son todas las competiciones que vamos a tener”.

Finalmente, contó lo que puede brindarle al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro: “Puedo aportar marca, juego aéreo y salida con el balón. Tengo esa virtud, de poder estar en contacto con el balón”.

Foto: Boca oficial
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s