“Voy a priorizar los nombres dentro del esquema”

Gustavo Alfaro dejó muchos títulos con respecto a lo que sucede en el dia a dia en Boca, en plena pretemporada en Cardales. 

El actual director técnico del “Xeneize”, estuvo en conferencia de prensa en el que tocó todos los temas referidos al mercado de pases de Boca. Los jugadores que se van, los que vienen y el avance de las negociaciones. “Si se va (Agustín) Rossi, puede llegar Marcos Díaz. La llegada Campuzano está prácticamente resuelta. Yo ya hablé con el jugador. Hay cuestiones internas que tiene que resolver Atlético Nacional”.

Se viene la reanudación del torneo local Alfaro habló de como viene la competencia y la posibilidad de poder pelear hasta el final. “La Superliga es un campeonato que está abierto. Racing está bien, los demás venimos desde atrás. Hay que ganarle a Newell’s y vemos”.

Con respecto a como va a jugar en su Boca, Alfaro dijo: “Mi ideal es que los equipos tenga dos sectores de pausa: la primera, de mitad para atrás para gestar juego y conectar las bandas. La segunda, en tres cuartos de cancha para que el vértigo no te lleve a equivocarte. Para armar el equipo, voy a priorizar los nombres dentro del esquema”.

Iván Marcone esta cada vez más cerca de sumarse al plantel y Alfaro (quién supo dirigirlo en Arsenal de Sarandí) habló de él y como puede influenciar en el campo: “Es un volante de contención y con buen pase. Barrios te da el equilibrio en esa triangulación defensiva”.

Foto: Marca

Por: Ignacio Bompadre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s