El mensaje del Chiqui Tapia a Messi

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino estuvo presente en el Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores y luego, aprovechó para juntarse con Lionel Messi, que también asistió a la definición del certamen más importante de América.

Nadie quiso perderse de la histórica definición de River y Boca por la final de la Copa Libertadores. Es que no sólo es la última edición que se jugó ida y vuelta, sino que se disputó en el Santiago Bernabéu con ambas parcialidades. Y Claudio Tapia también estuvo presente, además de muchísimas figuras del mundo del fútbol. Luego del triunfo del Millonario, con los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, el Presidente aprovechó y se juntó con Lionel Messi.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino subió una foto en sus redes sociales con Leo y escribió: “Proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi”.

El futuro de la Selección y el rol que ocupará Messi hasta ahora es una incógnita. Si bien la idea es que la Pulga vuelva lo antes posible, aún no hay certezas, pero eso sí: el Chiqui Tapia comenzó con el operativo para repatriarlo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto: Chiqui Tapia

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s