¡Arrancó la Liga de Vóley!

River derrotó por 3 – 1 a Puerto San Martín, Libertad venció 3 – 0 a UNTREF y UPCN de San Juan superó a Gigantes del Sur de Neuquén por 3-0. Con esos tres encuentros dio inicio el certamen este jueves.

La Liga de Vóley arrancó con todo. Con tres partidos, dos en el estadio de UNTREF y otro en el Colegio de Nuestra Señora de Luján. River arrancó con el pie derecho ante Puerto San Martín, ya que logró superarlo por 3-1 con parciales de 25-20, 25-20, 19-25 y 26-24. Sus máximos anotadores fueron el brasileño Renato Adornelas y Juan Villarruel.

Por otro lado, Libertad ganó 3-0 ante UNTREF con parciales de 25-18, 25-20 y 25-20, con Kay Van Dijk con 19 y Maximiliano Gauna con 14 puntos como máximos marcadores.

El último encuentro de la jornada fue entre UPCN de San Juan, que venció por 3-0 a Gigantes del Sur de Neuquén. Zbigniewe Bartman fue el máximo anotador con 19 puntos.

¿Cómo sigue la Liga? Este sábado habrán tres partidos más: River-Libertad (18), UNTREF-PSM Voley (20.30), Bolívar-Ciudad Voley (21.30) y Obras de San Juan-Gigantes del Sur (22).

Foto:

Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s