Empate con polémica entre Tottenham y PSV

Por la tercera fecha de la Champions League, PSV y Tottenham empataron 2-2. De esta manera, el equipo ingles (dirigido por Mauricio Pochettino) y el conjunto holandés sumaron sus primeros puntos en la competencia. Hirving Lozano puso el primero para el local, Lucas lo empató y Harry Kane lo dieron vuelta en el complemento, pero de Jong puso el empate sobre el final del cotejo.

Era el duelo de necesitados. Ambos en el Grupo B, junto a Barcelona e Inter. Ninguno sumó victorias en lo que va de la competencias, por ende, sumar de a tres era una obsesión para los dos equipos, para respirar un poco.

Fue un duelo dividido, en el que PSV fue el primero en tomar protagonismo en el Philips Stadion. A los 29′, el mexicano Lozano aprovechó un descuido defensivo y al quedar prácticamente mano a mano con el arquero, Lozano picó la pelota para poner el 1-0.

Pese a la ventaja del equipo holandés, los de Pochettino no se dieron por vencido y al instante tomaron control del partido. Al cabo de unos minutos, a los 39′, el brasileño Lucas Moura probó con un remate fuerte y un rebote de un defensor, pudo empatar el cotejo en 1. En el complemento siguió el dominio de los Spurs que fueron decididos a dar vuelta el partido. Tal fue así, que a los nueve del segundo tiempo, apareció Kane para poner el 2-1 de cabeza. Erik Lamela entró por Moura a los 18′.

Tottenham pasaban al frente e iban encaminados a su primera victoria, pero a la larga tuvieron que sufrir en los últimos diez minutos de cotejo. En una contra que tenia Lozano para empatar, el arquero Lloris vio la roja por ultimo recurso y de esta manera, los de Pochettino quedaban con 10. Michel Vorm, el portero suplente, ingresó por el coreano Heung-Min Son.

Esto le sirvió de ventaja para el PSV para ir por el empate. Aprovechó esto y a los 42′ tras una serie de rebotes Luuk de Jong empujó la pelota para poner el 2-2. Pese a los intentos de los dos equipos para buscar la victoria, ambos se tuvieron que conformar con el empate.

Entre otros resultados, el Mónaco empató con Brugge por 1-1 y también sumaron sus primeros puntos en el Grupo A, que comparten con Borussia Dortmund y Atlético Madrid.

Foto: TyC Sports

Por: Ignacio Bompadre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s