Se fue el bronce de manera increíble

Argentina ganaba 3 a 0 ante Egipto pero en el segundo tiempo se lo dieron vuelta, lo perdió por 5 a 4 y se quedó sin la medalla de bronce en futsal.

Inédito, cuesta creer cómo se dio el partido de los pibes argentinos ante Egipto. Es que la Selección de futsal arrancó ganando 3 – 0 y cuando parecía que tenía la medalla de bronce en el bolsillo, Egipto lo dio vuelta y se llevó finalmente el tercer puesto luego de vencer a los albicelestes por 5 a 4.

Fueron dos tiempos y dos historias completamente diferentes. Es que en la primera parte apenas alcanzó un minuto para que los dirigidos por Giustozzi se pusieran en ventaja ante Egipto. La Selección estaba enchufadísima, y convencida de su objetivo. Así llegó el segundo y el tercero, y cerca del cierre el descuento de los africanos.

Pero en el segundo fue una película dramática. Donde si bien Egipto no podía conectarse y estar en el partido, poco a poco fue creciendo y alcanzando a Argentina. Así fue como lo dio vuelta y se hizo dueño del encuentro. El final fue una lucha de ambos, sobre todo de la Selección por volver a ponerse al frente, pero no lo logró y los africanos celebraron el tercer puesto.

Foto: @adostoques
Estiven Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s