El tricampeón desplegó su fútbol y goleó

El Real Madrid superó en todos los aspectos a la Roma y lo goleó 3 a 0 con goles de Isco Alarcón, Gareth Bale y Bale. Por su parte, el argentino Federico Fazio fue titular en el equipo italiano, mientras que Diego Perotti ingresó en el complemento.

El defensor del título, tricampeón de la Champions League, debutó en el certamen ya sin Cristiano Ronaldo en la plantilla y con Julen Lopetegui en la dirección técnica. Sin embargo, no tuvo inconvenientes para quedarse con los primeros tres puntos del grupo g, que comparte con Viktoria Pilsen, quien empató 2-2 contra el CSKA Moscú.

Los de la Casa Blanca dominaron los 90 minutos de juego en el Santiago Bernabéu; con  Isco como conductor y un Bale siendo protagonista en la primera parte. A los tres, Toni Kroos le colocó un pase magistral al galés, que definió al lado del palo. El local se hizo dueño de la pelota con el español junto al tridente Modric- Casemiro- Kroos.

La media de juego era toda del anfitrión que llegó con profundidad al arco de Olsen, pero éste fue clave para que el marcador no termine siendo tan amplio. Lo tuvo Bale, Isco, inclusive Sergio Ramos con un cabezazo, pero el guardameta sacó todo lo que le tiraron. Hasta que antes de culminar los primeros 45 minutos sacó una sutileza de su botín derecho para abrir el marcador de tiro libre para irse al descanso con un gol a su favor.

En el complemento, el Merengue continuó con la misma intensidad y encontró el segundo a los 58 por medio del zurdo Bale, luego de que Modric le colocara un pase entre líneas al ex Tottenham, que ganó en velocidad y definió con un zurdazo potente para salir a festejar su primer tanto en la Champions League.

Con el correr de los minutos, la Roma insinuó con aproximaciones que fueron desviadas por Keylor Navas, pero el local quería más y Kroos sacó un bombazo que sacó el arquero del elenco italiano. Pero quedó tiempo para uno más para cerrar la fiesta: Mariano, que reemplazó a Bale, enganchó de afuera hacía adentro y la colocó en el ángulo superior izquierdo de Olsen. Con esa joyita, se terminó la fiesta del campeón que inicio su defensa con una goleada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s