Más que un sueño, una pesadilla…

MUNDIAL-FUTSAL-750x400

A menos de un mes de que la pelota empiece a rodar en el Mundial Universitario de Futsal que va a disputarse en Kazajistán. La Selección Nacional fue víctima de una estafa y su participación en el certamen está cada vez más complicada. 

Una agencia de viajes estafó a los integrantes del plantel y de no conseguir nuevamente el dinero se perderán la competencia. La selección argentina de Futsal Universitario consiguió la clasificación luego de terminar entre los mejores 8 del mundial pasado que se disputó en Brasil en el 2016, donde llegaron hasta los cuartos de final.

Hoy Argentina comparte grupo con Rusia, Francia y Eslovaquia; pero lo cierto es que los chicos están varados en Brasil, donde van a disputar los Juegos Panamericanos Universitarios, competencia que sirve como preparación de cara a lo que se viene. El viaje iba a ser el 12 de agosto, y planeaban concentrar cuatro días en España, e incluso entrenar con el Inter Movistar.

Una vez que se efectuaron todos los pagos del viaje, Rocío Magalí Martínez estuvo prófuga y finalmente fue detenida, acusada por 2 mil estafas con paquetes aéreos a distintos destinos.

“Estamos destrozados. Venimos juntando dinero con mucho esfuerzo hace dos años y a menos de tres semanas de viajar a cumplir un sueño nos ocurre esto” comentó Nicolás Piqué, capitán del equipo. Y agregó: “Nos reunimos con el plantel y decidimos que no nos van a arrebatar el sueño, vamos a hacer todo lo posible para volver a juntar como sea el dinero en estos diez días y llegar al mundial para representar a nuestro país.”

Foto: FeDUA

Por: Gabriel D`Albano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s