Hazard: “Ya conocen mi destino favorito”

Eden Hazard manifestó que desea cambiar de aire después de estar seis años en el Chelsea de Inglaterra y en España el Barcelona junto al Real Madrid se pelean por el jugador.

El 10 de Bélgica se convirtió en la figurita del Mundial. Con sus buenas actuaciones demostró que puede ser importante en cualquier equipo del mundo y conquistar el tercer puesto en el Mundial lo ha hecho más relevante. Sin embargo, Hazard es un futbolista que desde hace un tiempo viene coqueteando con el Real Madrid, quien se quedó sin Cristiano Ronaldo y el extremo le dejó un mensaje para este mercado de pases.

“Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocen mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya saben mi preferencia”, arremetió el atacante de 27 años.

A su vez, Hazard aseguró: “Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más”. Esas declaraciones dan a entender que Hazard le hace un guiño al tricampeón de Champions League, aunque, el conjunto Culé quiere meterse en el medio de las negociaciones.

El futbolista del Chelsea fue la gran figura del encuentro ante Inglaterra y convirtió el segundo tanto del match para sentenciar el tercer puesto de la Copa del Mundo, algo histórico para dicho seleccionado. “Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos”, aseguró.

“Estábamos tristes después de la semifinal pero hicimos lo necesario para ganar este partido hoy y lograr la mejor clasificación de la historia. Lo más importante en el fútbol es ganar y hoy lo hicimos. “Creo que lo haremos mejor dentro de dos años”, prosiguió una vez adjudicada la medalla de bronce pensando en lo que será la Eurocopa.

Foto: FIFA

Por: Braian Palma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s